.comment-link {margin-left:.6em;}

Mostoleiro en Brasil

Tuesday, December 27, 2005

MI BUENOS AIRES QUERIDO

Bueno, hace un par de fines de semana nos pasamos por Buenos Aires, para ver a Andrés Calmaro, como quien no quiere la cosa. Así es la vida de un becario ICEX.
Además de fliparlo con una ciudad preciosa que te deja pasear sin que te agobie el tráfico ni los malandros, conocimos a un par de minas muy interesantes que nos llevaron de paseo por Almagro. Uno de los barrios mas tangueros (o tanguistas) de Buenos Aires. Nos colamos en un bar cutrísimo a eso de las 5 de la mañana en el que apenas quedaban los músicos y 5 o 6 borrachos. La verdad, fue toda una experiencia. Ahi van unas foticos del concierto, la ciudad y el bar de tangos.







3 Comments:

At 7:06 AM, Blogger fito said...

¡Feliz año mostoleiro!

¿Navidades brasileñas o madrileñas? Estás haciendo tanto turismo cultural como musical, buenísima combinación, como ver a Calamaro en Buenos Aires.

Si sigues en esta línea vas a asistir a más conciertos este año que yo en mi vida.

 
At 12:39 PM, Blogger Banyuken.es said...

Fácil... a Buenos Aires a ver a Calamaro. Nada, yo me tendré que ir a Moscú a ver al Sevilla... para gustos, colores.

 
At 1:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Coño, no me acordaba del paulista, perdona por tardar tanto en ver tu blog, no se como lo hacen fito y banyuken para postear en todos.

Por cierto en brasil también se les llama minas a las tías? o es en argentina?

 

Post a Comment

<< Home